Quienes Somos

 

Cuando hablamos de elegancia es indispensable hablar de Sharline. Hablar de un diseño Sharline es hablar de atracción, envidia y admiración, nuestros Sharline son piezas de lujo diseñadas para cautivar y enamorar a nuestros clientes.

Los diseños de Sharline son exclusivos, espectaculares, tentadores, las damas lo ven y lo desean, no hay nada más deseable que lo inalcanzable, lujo definitivo y sinónimo de mega elegancia, nuestros Sharline son impecables, acompañados de excelencia y alta calidad, siendo los primeros en el mundo. La elaboración de nuestros Sharline es el resultado de los mejores artesanos colombianos quienes con sus manos, talento y dedicación, fabrican piezas exclusivas que solo brinda Sharline, cumpliendo con normas de alta calidad internacional.

Sharline es símbolo de lujo supremo, fabricado con las mejores pieles de cocodrilo, la mejor selección de colores y complementado en su interior con una suave, excelente y lujosa piel de cabra importada desde los ESTADOS UNIDOS; sus partes metalizadas cubiertas en piel que contrasta a la perfección con la distinción de la piel de cocodrilo.

A pedido se pueden agregar Diamantes, Esmeraldas, Rubí, Oro y Plata y se perdería el valor real del Sharline. Está demostrado que un Sharline con pieles exclusivas cuestan más que le hayan agregado Oro o plata. De las 23 especies de cocodrilo que existen en el mundo, 6 especies y 4 Sub especies habitan en Colombia. Nuestros Sharline son elaborados con estas pieles exclusivas y de la mejor calidad, los cocodrilos Colombianos únicos con los que elaboramos nuestros Sharline son Cocodrylus Trigonatus y Popelbrosus y el Caiman negro melanuchus niger.