Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Después de que usted haya realizado la compra, nosotros estamos obligados a cumplir con la entrega en un estimado de alrededor 8 días hábiles dependiendo del grado de complejidad que tome hacer el producto.

Recuerde que usted está llevando para su casa un producto exclusivo de lujo, que está fabricado de manera artesanal y que no es producido en masa por maquinaria. Es por esta razón que nos tomamos el tiempo y el detalle de hacer de nuestros productos algo completamente único y artesanal.

Otra variable de los tiempos de entrega que usted debe saber son los tiempos de aduana a los cuales está sometido cualquier producto regulado por normas ambientales nacionales e internacionales como lo son los productos derivados de la piel de cocodriluss fuscus.

El tiempo de entrega se incrementaría ente 1 y 3 días, pero eso dependerá estrictamente del país donde usted se encuentre.

Nos place servirle y contar con usted en este proceso de compra y tiempos de entrega, esperamos poder ser de total ayuda en el servicio pre y post venta de nuestro producto ya que elegimos la exclusividad y el lujo como un estilo de vida y para nosotros es muy importante poder cumplir sus expectativas y hacer todo lo mejor posible para así ejecutar los plazos estimados, es por esto que usted puede contactarnos en los teléfonos +573163222735 y al correo luxury@sharline.co para atención al cliente y con gusto le atenderemos.

Las condiciones generales de venta aquí establecidas hacen parte de la lista de precios y ofertas de C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL.; y en caso de divergencias con las condiciones comerciales detalladas en la propuesta, prevalecerán estas cláusulas:

 

INFORMACION DEL PRODUCTO

 

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en el catálogo line sheet de la página web de C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL y sus proveedores, sin embargo, no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la exactitud de la información transmitida vía electrónica, todas las fotos y descripciones no son contractuales algunos colores pueden variar según la luz, el brillo y calidad de la pantalla de donde se miren.

 

 

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PRECIOS

 

Las ofertas pactadas sobre los precios del producto tendrán la vigencia que el vendedor indique en las notas al pie del comprador.

Los precios pactados en la página web o line sheet tienen vigencia dentro y fuera del país por el tiempo que C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL considere para sus intereses.

 

GARANTIA DEL PRODUCTO

 

La garantía de nuestros productos está a sujeta a devolución cuando el daño es debido a un defecto de fabricación y nunca por uso indebido o mal trato por mal uso.

Llegada la mercancía a sus manos hay un plazo para el cliente de 3 días para hacer un reclamo y posterior cambio, la devolución del flete estará a cargo de la empresa DHL, después de esto CI SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL, responderá al importador por cambio de mercancía en los 15 días siguientes al arribo de la mercancía al punto de fabricación.

 

ENTREGAS

 

Se entregará el producto de acuerdo con los plazos dados anteriormente según tiempos de producción, tiempos de envió y tiempos de aduana, en los sitios que acuerden ambas partes.

(exportación por INCOTERMS, 2000), sin incluir el descargue. En caso de modificación sobre sitio, plazo o descargue, el nuevo acuerdo debe formalizarse al menos 15 (quince) días antes de la fecha inicial, y C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL revaluará los costes de flete y plazos de entrega.

 

 

 

 

IMPREVISTOS Y SITUACIONES DE FUERZA MAYOR

 

Serán considerados imprevistos y situaciones de fuerza mayor en las cuales la mercancía no llegaría a su destino a tiempo y/ en óptimas condiciones.

  • Catástrofes naturales como: Temblores, maremotos, incendios o inundaciones oficialmente declarados catastróficos.
  • Actos terroristas, tumultos o situaciones de guerra.
  • Determinaciones legales que excedan la voluntad de las partes y las directrices que no dependen de decisiones de C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL., ni del cliente.

En estos casos, la parte afectada comunicará el hecho por escrito a la otra parte en el período de 7 (siete) días, proporcionando documentación que confirme dicha ocurrencia.

 

INSPECCIÓN Y PRUEBAS DEL PRODUCTO

 

C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL somete a su producto a las normas CITES del ministerio de medio ambiente vigentes para la exportación y a las normas nacionales DAGMA para la elaboración de productos con pieles exóticas.

CI SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL se encuentra en este momento en proceso de implementación de las normas técnicas ICONTEC vigentes con la intención de mejoramiento continuo de todos sus procesos productivos.

 

CONSIDERACIONES E INFORMACIONES GENERALES

 

Dado que se utilizan herrajes, cierres, imanes y demás accesorios importados de países tales como Italia, USA y Alemania en los procesos de fabricación de los bolsos, cualquier variación en las condiciones de importación debido a Actos Gubernamentales, huelgas o atrasos en permisos de importación por las Autoridades competentes de dichos países, como también las restricciones aplicadas por ellos mismos y que impliquen atrasos comprobados de nuestra producción, estos hechos serán considerados como “fuerza mayor”.

 

 

SEDE LEGAL

 

Se define la ciudad de Cali Colombia para efectos de disputas de cualquier origen, relacionadas con la ejecución de todo contrato o pedido aceptado por C.I SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL.

 

CI SHARLINE ELEGANCIA INTERNACIONAL

calle 23n #3N-33 barrio Versalles Cali, Colombia

Tel +7 (2) 6675460